e-Consultoría web Valencia

e-Consultoría diseño, desarrollo y creación de sitios Posicionamiento web en Valencia

Nuestro servicio de e-Consultoría web en Valencia, ante todo, no es un homenaje a la moda, sino una necesidad. Las tecnologías web modernas han llegado tan lejos que un sitio web moderno ya es su negocio en Internet. La e-consultoría web es una forma de comprender su sitio no de manera intuitiva, sino basada en hechos y cifras concretas. Comprender la situación actual significa aprender a gestionarla. Ofrecemos una gama de servicios que ayudan a que cualquier sitio web sea más manejable, lo que significa más efectivo Un sitio web no es solo información en el servidor, el sitio son sus visitantes, sus clientes potenciales y reales.

Metas y objetivos del web

Gracias a las tecnologías utilizadas en la construcción de sitios web modernos, los sitios pueden resolver la más amplia gama de tareas. Nuestros consultores lo ayudarán a elegir la solución que sea más efectiva para su negocio.

Definir la audiencia objetivo

Antes de cualquier desarrollo web, debe definir su público objetivo. Un vistazo a su proyecto web debería ser suficiente para que un visitante comprenda cuál es su tarea principal y quién estará interesado en su proyecto web.

e-Consultoría web Valencia

Responsive y adaptativa

Diseño responsive para que tus clientes puedan comprar desde dispositivos móviles con la mayor comodidad y velocidad.

Diseño web a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Maquetación web

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web Drupal moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis
e-Consultoría web Valencia

e-Consultores de proyectos web Valencia

e-Consultoría diseño, desarrollo y creación de proyectos web Valencia

Nuestros e-consultores de proyectos web lo ayudarán a determinar qué concepto del futuro sitio web reflejará con mayor precisión sus detalles, lo ayudarán a construir una estructura web lógica coherente a partir de sus datos. Un proyecto web bien diseñado debe cumplir con muchos requisitos, siendo los principales el contenido de información y la usabilidad. Los requisitos para el diseño de su proyecto son aún más importantes, ya que el usuario solo necesita unos segundos para ir al sitio web de la competencia. Un sitio inconveniente alejará a los clientes potenciales en lugar de atraerlos.

Análisis de los competidores

Junto a usted, realizaremos un análisis de los competidores más cercanos, estudiaremos su posicionamiento, valores y ventajas, características de las comunicaciones publicitarias. Como resultado, recibirá recomendaciones para un ajuste competitivo y un posicionamiento razonable de su proyecto web.

Elegir una plataforma para web

Nuestros expertos estudiarán el material resultante, y en base a estos datos ofrecerán una plataforma para construir su proyecto web. Elegir una plataforma para un proyecto web es un paso importante para su proyecto web. ¡No sólo debemos eludir al competidor, sino también pensar en pensar en el futuro!

Diseño web Corporativo
Desarrollo web Drupal Valencia
Сreación Drupal exclusivas
Сreación Drupal exclusivas

e-Consultoría eCommerce

e-Consultoría diseño, desarrollo y creación de eCommerce Valencia

Cada negocio de comercio electrónico es único, pero hay patrones y prácticas que se aplican a muchas empresas. Hay principios que se pueden utilizar para medir y aumentar los resultados en diferentes tiendas en línea, y hay errores comunes que se pueden evitar. Trabajar con un consultor de comercio electrónico experimentado puede ayudarle a adquirir algunas de estas habilidades y experiencia, reducir costos y riesgos. Cualquiera que haya hecho esto repetidamente puede agregar valor al proyecto aplicando su experiencia y conocimientos al comercio electrónico.

Implementación de consultoría

Analizamos cuidadosamente la estructura y los procesos de su negocio e identificamos problemas ocultos que pueden dañar su negocio en el futuro. También utilizamos esta información como punto de partida para desarrollar una solución técnica para usted. Estamos ampliando nuestros servicios de consultoría para desarrollar estrategias efectivas de adopción y soporte.

Integración

No limitamos nuestros servicios solo a la integración de CMS para el comercio electrónico, sino que trabajamos con un concepto más amplio: una solución de comercio electrónico. Integración compleja con pasarelas de pago, sistemas CRM y servicios externos. Integración de sistemas web y analítica de extremo a extremo y canales de venta efectivos, posicionamiento web y promoción de comercio electrónico.

e-Consultoría web Valencia
Internet se está convirtiendo en un canal clave para atraer compradores. Sin embargo, la promoción online no siempre aporta a la empresa el resultado deseado. Las razones pueden ser diferentes: establecimiento difuso de metas para el contratista por parte del departamento de marketing, manejo analfabeto de herramientas por parte del contratista, falta de un sistema unificado de metas para el departamento de promoción y ventas, sitio web de promoción mal adaptado, falta de datos para análisis, etc.

¡Todavía tiene dudas, llámenos!

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Nam nec ante molestie est fringilla hendrerit eleifend et eros.